Contacto

Y claro, no podía faltar la sección de “contacto”. Entonces esto funciona así. Si ustedes quieren:

  1. Insultarme
  2. Felicitarme
  3. Colaborar con el blog enviándome una entrada
  4. Invitarme a un café
  5. Decirme que coja oficio en la vida
  6. Preguntarme cositas varias
  7. Regalarme el viaje a Fiji que tanto he querido últimamente (aplica Mongolia también… de hecho, aplica cualquier lugar)
  8. Mandarme a que me viole un mapache repetidamente por disuncional
  9. Cualquier otra cosa que se les ocurra

Me pueden contactar a través del siguiente correo electrónico: mapache@blogdebanderas.com o me pueden seguir en twitter a través de @iShosholoza. Así, fácil.

Eso sí, escríbanme, me gusta recibir correos  🙂

Anuncios

53 comentarios

  1. Hola, soy miembro de una web dedicada a la información sobre noticias internacionales de habla hispana y estaríamos interesados en que se uniera a nosotros. Por favor no dude en contactar conmigo davidgonzalezcaballero@gmail o visite nuestra web miradasdeinternacional.com ¡Sus artículos son geniales!

    Me gusta

  2. muy buen blog ! me encanta viajar y suelo comprar las banderas de los paises que visito,aunque no mataria por ninguna bandera es una identidad que tiene cada lugar y se debe conocer y respetar. Muchas gracias por tu blog !

    Me gusta

  3. Genial blog!! me encantan las banderas, los lugares y países poco conocidos, la geografía en general y por supuesto también viajar.
    Muchos ánimos con el blog!! de un estudiante de Geografía en Barcelona (España, Catalunya).

    Me gusta

  4. Genio, absoluto genio. Impresionante tu blog..lo sigo desde hace tiempo. Impecable, admirable.. ojalá pueda conocer al menos una 1/15 parte de los lugares que vos pudiste conocer. Todas las mañanas me levanto con ganas de dejar la rutina e ir a dar una vuelta al mundo sin apuros..
    Felicitaciones nuevamente y espero que las entradas del blog no terminen nunca.

    Desde Argentina!

    Me gusta

    • Hola Mateo… Oye, muchas gracias por tu comentario. Te tengo que confesar que pocas cosas me gustan más que leer que a ustedes les gusta lo que hago en el blog. Eres más que bienvenido y espero que me sigas acompañando por acá mucho tiempo más 🙂

      Ahora, la pregunta es: ¿Y por qué no conoces lo que yo conozco y más? Acuérdate que la única limitación es mental… Dale, anímate.

      Un abrazo desde Bogotá.

      Me gusta

  5. Holaa..mi sueño es viajar mucho y recorrer el mundo, espero empezar a hacerlo muy pronto, el problema es que como tu dices es mejor viajar acompañado, pero que rollo cuando mis vacaciones no coinciden con las de mis amigos, me encantaria si me das unos consejos utiles por si me decido a viajar sola. gracias

    Me gusta

  6. Caballero! eres un ángel, buscando algunos consejillos para viajar, me encontré con tu maravilloso blog, sobra decirte que soy tu fan!! pero de ahora en adelante de verás lo soy!, no he tenido la dicha de viajar tanto como tú, pero por lo menos 2 países cercanos al mío (México) he conocido, y que decir de mi bello país, por aquí si que me he dado a la tarea de conocerlo, cuando gustes venirte a dar un gran paseo por mi México, lindo y querido, eres bienvenido y cuentas con una guía de turistas 😀 en febrero del año entrante, tengo planeado viajar a Europa, ojalá puedas darme una gran orientación con peras y manzanas hahaha te contactaré inbox 😀 saludos y un besillo para ti 😀

    Me gusta

  7. Saludos y felicitarte por tu blog. Simultáneamente deseo decirte que eres un cabr**, porque desde que he descubierto esta web maravillosa, no puedo, soy incapaz de dejar de leer. Muchas gracias, jajajaja!!!!

    Sobre posibles temas para el blog, hay uno que siempre me ha picado la curiosidad. Desde luego comparto la obsesión insular contigo. ¿Qué tal estaría un artículo de islas en islas? Es decir, islas en lagos de islas. O quizás existe alguna otra forma (aparte de atolones) inimaginablemente curiosa para esto. Lo dejo aquí. 🙂

    Otro que también sería fascinante, serían las islas aparecidas hace un siglo o menos por obras de la acción volcánica. Quizás alguna de estas islas ya empiece a tener su vegetación y su ecosistema actualmente.

    Y para acabar, ¿quizás algún caso de islas desconocidas hasta la aparición de los satélites artificiales?

    Después de la introducción reiterar, ahora completamente en serio mi felicitación por esta maravillosa web. Un saludo desde Barcelona.

    Me gusta

    • Hola Xavi… Muchas gracias por lo de cabrón, honor que me haces 🙂

      Oye, me gustan los temas… ¿y qué tal si tú te le mides a una de esas entradas y la haces? Los temas me encantan, ¿qué dices?

      Muchas gracias por tus felicitaciones y espero que te sigamos teniendo por estas tierras. Un abrazo desde Bogotá.

      Me gusta

  8. Muchas felicitaciones por el Blog… es una adicción… muy interesante…

    Una vez tuve un libro de heráldica de los escudos de todos los países, lamentablemente se me extravió y no lo he podido conseguir…

    Espero algún día leer un post sobre ello…

    Reitero las felicitaciones y un gran abrazo desde Chile…

    @ciberclaude

    Me gusta

  9. buenas noches una pregunta cuanto usted coloca el sello de mexico que muestras en las imagenes, si una persona de los estados unidos pasa por la frontera entre laredo texas le colocan ese sello o es otro o el sello que muestras es cuando llegas como tal a la ciudad de mexico

    Me gusta

  10. Muchas felicidades por tu blog, he estado devorandolo durante meses. Soy Geografo de profesión y como es lógico estoy muy feliz con tu iniciativa de abrir una ventana al mundo, un mundo que esta allí pero muchos no conocen por encerrase cada dia en su pequeña esfera de vida, (¿triste no??). Espero poder colaborar con alguna entrada!! Un gran saludo desde Maracay, Venezuela!!!

    Me gusta

  11. Hola… Qué tal… Un saludos desde el pais más feliz del mundo… 🙂
    Soy Vexilólogo aficionado desde hace ya mucho tiempo… Y quisiera hacer una entrada acerca de las banderas de la extinta Unión Soviética…
    Saludos desde Costa Rica, Pura vida!

    Me gusta

  12. Sr mapache suempre una entrada tuya o de tus colaboradores hace que un tinto no sea tan aburrido, pues el tema principal q son las banderas da pa todo, espero q tus dificultades sean pronto resueltas y nos sigas dando entradas tan interesantes
    Pd: se q debo algo pero he tenido algunos percances, pero es una tarea por realizar

    Me gusta

  13. Hola Diego. Felicitaciones, me gusta tu blog. Tu relato sobre Saparmurat “Turkmenbashi” Niyazov (padre de todos los turkmenos) es verdad,nada cambiado. Turkmenistán tiene una gente estupenda y una de las dictaduras más férreas del planeta. Yo he vivido y trabajado en Turkmenistan, Uzbekistan. A mi tambien me gusta viajar. Hablo muy fluido en turkmeno, uzbeko pues mi lengua materna es el ruso.

    Me gusta

  14. Hola. Gracias a tu por tu blog. Tu relato sobre Turkmenistan veo muy completo. Yo mas de 15 años vivo en Argentina. Si te interesa tienes que visitar Uzbekistan, Tashkent, Samarcanda y la Ruta de la Seda del Asia Central. La famosa Ruta de la Seda una vía que conectaba Europa y Asia. Saludos desde Buenos Aires.

    Me gusta

  15. Me gusto tu sitio. Incluso me resulto util porque estoy planeando un viaje al Caribe y estaba pensando en Curacao. Pero creo que puedo cambiar el destino por ahora…
    A mi tambien me gusta viajar mucho, pero estoy bastante lejos del numero de paises que tu visitaste… hasta ahora llevo 44. Igualmente es mi intencion conocer todos los paises del mundo.
    Tambien yo saco fotos de banderas!!! Pero empece a hacerlo en los ultimos viajes. Asi que seguramente tenga que volver a varios de los paises que ya visite.
    Pero lo que mas me motiva a volver es que tengo un hobby desde los 8 años.. eso es desde 1976, y es coleccionar hebillas de cinturon scout de todo el mundo.
    Ahora estoy trabajando en mi sitio (espero tenerlo nuevamente online muy pronto). El sitio se llama http://www.scoutbuckles.com
    Me siento muy tentado a pedirte que me recuerdes en tus viajes… y si pasas por una tienda scout que me envies una hebilla!!!!!
    Nuevamente mis felicitaciones y buen viaje!!!!!!

    Me gusta

  16. Hola! Como este es un blog de banderas, quiero compartir con ustedes la emoción que tengo, ya que mi pequeño hijo de 9 años el jueves 23 hizo la promesa a la bandera argentina, resultando un acto más que hermoso. Nada más, quería compartirlo con ustedes en este blog.
    Saludos desde Buenos Aires!

    Me gusta

  17. -hola, me gusta tu blog porque soy fan de las banderas, `pero a la derecha tienes puesto Belarús. En español es Bielorrusia. Por cierto, has visto el ayuntamiento de Amberes? Te va a encantar

    Me gusta

  18. Que Hermoso leer tantas anecdotas vivencias
    Definitivamente uno viaja con sus relatos
    Despues de ver tus diferentes secciones me di cuenta que no Conoces Bolivia 🙈
    Te escribe una Boliviana de Corazon quizas no seamos una maravilla de Pais pero definitivamente tenemos lugares explendidos fascinantes por conocer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s